Me he enamorado de ti varias veces,

como cuando traes el cabello largo y alborotado

o cómo aquella vez que decidiste cortarlo todo de tajo. Inclusive a mí.

Me he enamorado de tu delicadeza en cada movimiento,

quizá en algunos detalles que para mí son flashes fugaces de perfección al instante.

Y mencionarlos sería una completa confesión.

Todas y cada una de las veces que me he enamorado de ti,

han sido como cálidas palmaditas de la vida a mi espalda.

Cada una de aquellas veces no me atreví a hacer nada porque tú siempre estabas,

pero no estabas.

Ese lado intermitente que tienes con la vida,

donde me incluyes junto a todos los demás,

aunque yo sea una de esas excepciones de tus días.

Algún día tendré que tomar un par de copas de valentía para volver a sentirte,

y para decirte que si tú también quisieras,

nos aventamos al abismo por un rato o quizá unos años.

Tú y yo que no creemos en los amores eternos

y al mismo tiempo tanto tiempo llevamos de querernos.

Me he enamorado de ti, varias veces.

Quizá más de las que quisiera y menos de las que pudiera.

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Poeteros

Instagram: Miniptx

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.