Insomnes Accidentales

Poetas, locos, lectores, artistas, sonámbulos, placeres sencillos de eso se trata este blog, de mi egoísmo.

52 weeks 52 portraits

El proyecto nace de una necesidad íntima y reflexiva de mi vida. 52 weeks 52 portraits consiste en retratar de una forma muy orgánica a 52 personas distintas pero significativas, fotografías que serán expuestas en instagram para aprovechar esta galería colectiva y mostrar el lado más casual y común en las personas retratadas. Ese momento en que no posan ante una cámara para mostrar su mejor lado, sino como yo las miro.

Cada imagen va acompañada de una frase sencilla con una cualidad que aporta esa persona a mi vida. El nombre, número, fecha y lugar donde fue tomada la foto.

El motivo más fuerte y real de este proyecto personal será revelado al finalizar con todos los retratos, osea al termino del 2016.

Creo que no necesitas llamarte artista para poder expresar algo a tu manera, ni tampoco llamarte “profesional” para que tenga la validez y credibilidad de la gente. Este proyecto es una forma más de expresión compartida con quienes forman parte de él y quien se sume en el camino. Por que al final, a veces solamente se trata de SENTIR.

Airy Minor

Enero, 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: