¿Sabes lo facíl qué es pensarte?
basta con cerrar los ojos
y tú imagen, se presenta al instante.

Porque un error me podría costar
el no volverte a mirar
porque aunque suene absurdo
¡Te extraño! Cuando no estás
y busco cualquier pretexto tonto
para poderme acercar.

Porque es tan facíl estar contigo
no exiges tiempos, ni argumentos
ni respuestas, ni celos
porque, aunque… no lo creas
me siento libre cuando tú 
compartes conmigo tus momentos
cuando me haces parte de ti,
cuando te encelas por mí.

¿Qué es lo que haces para tenerme así?
pueden pasar días sin saber de ti
y al verte, ¡Desequilibras todo!
Todo a tu modo.

Porque sé que un error
me costaría, no volverte a probar
¡Porque el alma me quema
cuando tu a mí lado estás!

Porque no logró controlar
estas inmensas ganas de
quererte besar.

Porque, no me importa cruzar la ciudad 
por estar tan solo más minutos contigo.

Porque me importas demasiado
que no te quiero lastimar.

Porque sé que un error
me podría costar
el jamás poder volverte a mirar.

Por eso, cuando estoy contigo
aprovecho cada segundo,
para darte una caricia,
para amarte a escondidas,
porque mañana no sé que pasará
mañana…quizá… seas de alguien más.

Airy Minor

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.