La falsa renuncia.

el

Antes que nada comenzaré con un poco de contexto, espero esté bien. Estos días estuve reflexionando mucho, tuve tiempo para mí cosa que no hacía desde hace mucho, y recaí en la cuenta de que siempre tuve amores así, ocultos, secretos, siempre con tiempos contados, límitados, y no está mal, me acostumbré. Sólo que pensé que cuando tuviera una novia sería diferente.
Entonces me doy cuenta de algo, que esto nada tiene que ver con esos pasados, esto es distinto, esto es mi presente, y quiero que lo siga siendo, quiero que sigas siendo tú. Porque te amo sólo a ti.
Sin embargo me doy cuenta de todas las cosas que quisiera en una relación y sé que no tendré contigo. Yo sé y consciente estoy que acepte todo desde un principio, no me arrepiento de nada, pero no me culpes por querer una noche contigo, una ida al cine, a cenar, que estes en mi cumpleaños, poder celebrar un aniversario, compartir contigo algo más, y sé que todo ello te parecerá de niñas tontas, porque siempre me lo has dicho así, pero al final así lo siento, y lo siento porque no soy yo quien despierta a tu lado por las mañanas, no soy yo a quien le llamas cuando algo bueno te pasa, no soy yo por quien te preocupas cuando enfermo, no soy yo a quien recurres cuando algo malo te pasa, no soy yo quien te cuida cuando enfermas, peor aún, ni siquiera puedo estar contigo. Partiendo de ese punto, ¿y si te pasa algo? ¿quién me va a decir? ¿voy a poder estar ahí?, ¿y si me pasa algo? ¿vas a estar conmigo? ¿si me accidento en la bicicleta, vas a correr a verme? ¿cómo vas a enterarte? ¿y si mis padres mueren, tú vas a estar ahí? ¿o sólo vas a llamarme? Ok, ok me estoy yendo a casos extremos pero todo puede pasar.
Y sí a eso le sumas que me entero de como te mensajeas con tu ex, a la que nunca has querido decirle que yo existo en tu vida, pues no ayuda mucho.
Porque me siento como la “querida”.
Por todo esto no puedo ser tu novia, no puedes ser mi novia, y me duele que insistas en un título que desde un principio acordamos que no existiría, y ojo, no te estoy pidiendo que seas mi free, tu y yo no podríamos tener algo tan vil y pasajero.
Lo que yo quiero es que seas mi amor, así, sin más, y si lo pienso bien en realidad quiero darte la relación que siempre me has pedido.
Quiero ser tu amor y tu el mío, sin prejuicios, sin excusas, sin peleas, sin celos, sin reclamos, sin planes, sin deseos de cualquiera de esas cosas que se tienen en una relación de escuinclas babosas, sin explicaciones. Con toda la libertad que desees, si quieres tener un romance y venir a contarme, adeltante, te escucharé y nada va a cambiar entre nosotras, si quieres tomarte mil fotos y mensajearte, tuitearte, verte con tus exs, adelante, no tienes porque explicarme nada, si me sigo enterando, no te preocupes, no habrá más dramas, ni te escribiré pidiéndote una explicación, no cambiará nada.
Sólo quiero ser tu amor, quiero que tu seas el mío, quiero verte, amarte, quererte, cuidarte y estar cuando lo necesites, si podemos vernos lo disfrutaré cada segundo que este contigo, si no podemos y pasa un mes sin vernos porque es difícil, porque no puedes o siemplemente porque no quieres, no pasa nada, yo seguiré queriendote siempre.
¿A cambio de qué, preguntarás? A cambio de nada, no quiero que seas de una u otra forma, tú podrás tratarme como tu quieras, como te nazca, yo, te trataré con el mismo amor, pasión y deseo, con la misma fuerza que me impulsa a decirte todo esto.

 

Texto escrito en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s