¿Cómo le digo?

No sé ni siquiera cómo explicarmelo a mí misma, pero lo intentaré.

¿cómo le digo a alguien más, lo que tú me causas?

Que son tus labios, tus ojos, tus manos mi delirio, que puedo hablar noches enteras días sin parar contigo, que no hay motivos para detenerme, que voy con paso relajado pero seguro por el camino al que me conduces.

Que está vez no pregunto, ni me cuestiono, que disfruto cada segundo, que está vez no me importa compartirlo con el mundo, que te guardo con cariño en este espacio donde nos habitamos. ¿Cómo le digo que te me expandes por el cuerpo, que sonrío tontamente con uno solo de tus mensajes, que escucharte es mi vicio constante, que no paro de querer que me cuentes de tu día, de tus ideas, de tus sueños, de tus acciones, de que me cuentes de esas cosas que te hicieron pensarme?

¿Cómo le digo? Que cada que me besas borras cada beso pasado que tuve, que mi existencia renace si me tomas entre tus manos, que son tus piernas, tu abdomen el lugar donde quiero quedarme siempre, que tu saliva me bendice, que te lo cuento todo, cada detalle, cada sensación, que no puedo mentirte, ni quiero.

¿Cómo le digo, que mis letras van corriendo detrás de tus pasos, que siempre encuentran el camino a ti, que puedes encontrarte en cada uno de mis textos, que nos tenemos en este espacio sin querer gritarlo? ¿Cómo le digo que te me desbordas? Que se me escurre el alma cada que me provocas, que podría quedarme contando las pecas de tu espalda, que aún no conozco la saciedad de beberte, que siempre quiero más, más de ti, contigo, siempre.

¿Cómo le digo que lo que siento jamás lo sentí por alguien antes de ti? No así, nunca fue así, tan libre, tan desinteresado, tan nuestro.

¿Cómo le digo? No, no necesito decirlo. ¿Para qué?.

 

Jósean LoG – Háblate de mí

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.