Antes de que se me olvidé.

el

Quisiera poder hablar contigo, decirte lo mucho que siento lo que sientes, decirte que sanará, que no esperes más, que la vida sigue, que todo pasará.

Reconocí en tu mirada el dolor ardiente de mirarla junto a otra persona, quién mejor que yo para decírtelo, quién mejor que yo para entender como duele cada mirada llena de complicidad, de amor, de ternura, cada breve caricia que pareciera invisible pero latente, cada risa estridente que taladra brevemente el lugar donde te encuentras. Yo sé como duele, como duele ser un espectador y recoger las preguntas alrededor, sonreír, y seguir, esperando que no sé nos noté en la mirada el ardor punzante que se encuentra creciendo, los celos que se vuelven inevitables, envolviendo las ganas de llorar.

Siempre me fue difícil leerte, siempre fuiste misterio recurrente para mí, pero está vez no, esa mirada la reconocí porque yo lo viví. ¿Quién mejor que yo para decirte? Qué hoy duele pero sana, siempre sana, a veces tarda, a veces es más lento, pero deja de doler. Un día, lo entiendes de golpe, sabes que esa persona que te devora el alma es dichosa, y no hay mayor acto de amor que saberse ir cuando el otro es feliz.

Me hubiera gustado acercarme a ti y abrazarte o al menos acercarme a ti y  brindar contigo para decirte que si tu mirada fuera pistola ya habría un mar de sangre.  Pero no, antes existía la limitante del miedo y los nervios, ahora mi limitante es que no quiero que se mal interpreten mis intenciones.

Ojalá me leas y sepas que te entiendo, que estoy aquí cuando quieras hablar, no tienes que decir nombres, no tienes que dar explicaciones. Yo contigo, siempre: Incondicional.

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Poeteros

Instagram: Miniptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s