Sin lector.

el

Hoy vi una película, una de esas historias que me hacen recordarte a cada escena, una de esas historias con las que me gustaría explicarle al mundo cómo te amé, y sin embargo no puedo.

A veces te guardo como un recuerdo preciado de un par de años que me hicieron suspirar, guardo con celo los momentos contados y estrictos de limitaciones en los que te me dabas entera. Y aún vuelve a mi mente ese celo y rencor que me generas al saber que incluso estando mal, no me merezco una llamada, un mensaje, una señal de presencia, de que te importo aunque fuera un poco. Aun me enfada no poder creer que alguna vez me amaste tal como lo decías.

Te escribo porque es mi forma de sacarte, de expulsarte de mis pensamientos y añorar que te me presentes. La última vez me dijiste: “Nunca lo pediste (que te quedarás)” No, nunca lo pedí, y nunca lo haría, eso cada vez lo confirmo.

Te burlas, ríes cada que me sacas alguna historía, algún romance fallido que termino tirando por la borda. Es, verdad, no me ha perdurado ninguno desde hace tiempo, y tampoco es que lo esté buscando. Y al mismo tiempo dices que mueres de celos cada que me imaginas con alguien.

Te hablé de aquella mujer que se me presentó como un divino regalo, y ciertamnete no quería contarte, no quería que arruinarás con alguno de tus comentarios ese recuerdo.

Ahora solo quiero, dejar de esperar un acto de presencia, ya no quiero sentirte. Ya no.

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Poeteros

Instagram: Miniptx

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s