Usted me causa.

el

Usted me causa ansiedad, quiero verle de frente, mirar sus ojos, sentir la cercanía de sus cuerpo, el nervio recorriendo mi piel antes de probarle esos labios que se me antojan tan deseables.

Me causa ansiedad y un poco de pánico, miedo de que sea justo lo que sin pensar había estado esperando. Justo de encontrar el refugio en su abrazo, y de sentir que enciende en mi alma una llama que hace mucho se encuentra a flama baja.

Usted me provoca las letras, me provoca ganas de querer cometerla, y me da un poco de miedo entremezclado, no por el hecho de que no suceda, porque esa es una posibilidad, más bien miedo de que sea usted tan cierta, tan real.

Usted me genera ansias, ganas, como el niño que espera el juguete en navidad, con la ilusión entremezclada de miedo por no saber si llegará. Usted me genera esa emoción, que hace tiempo no causaba en mi alguna sensación, y le agradezco, y le invito a que pruebe a mi lado un panorama que nadie había esperado.

Venga, siéntese a mi lado, déjeme probar esos labios, y si no funciona no pasa nada, al contrario se nos quitarán estas ganas…

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Insomnes Accidentales

Instagram: Miniptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s