Aún bebo café negro por la mañana, y te escribo cartas. Aún suelo tomar decisiones preguntándome en la mente, ¿qué me dirías tú?

Aún escucho canciones pensando en el momento en que te las dediqué, y a veces pienso en que quizá esa canción te la dedicaría yo a ti, o tu a mí. Aún quiero escribirte por las noches, y cuando veo un cabello alborotado el corazón se me detiene. Aún guardo tu fotografía en mi clóset, así como el recuerdo del momento exacto en que me rompiste el corazón.

Aún me tiembla el alma cada que me dices “amor”. Y camino por calles, y lugares donde tomo fotografías que me encantaría enviarte. Aún veo películas y recuerdo nuestro amor, y miró atrás y me percato de que el tiempo ya pasó.

Aún imagino como sonríes, besas y vives todo lo que a mi lado no hiciste y me lleno de rabia, de celos por no haber sido yo. Es entonces cuando recuerdo, que efectivamente, no he sido yo.

Y a pesar de eso, salgo corriendo si me dices “ven”, y suspiro si te acercas, y tiemblo si me besas. Y huyo de ti, porque aún, aún me siento parte de ti.

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Insomnes Accidentales

Instagram: Miniptx

