Rompecabezas.

Nos fuimos armando a besos, caricias escondidas detrás del sabor del café, brillo labial en el cuello, en las mejillas, entre pláticas íntimas.

Desatamos un aroma entre el cabello suelto, en medio de tazas de café recién hecho, de litros y litros de alcohol, de risas, pasión, tristezas, te abrí mi corazón.

He corrido a ti para que me consueles, para que sanes mis heridas frecuentes de amores efímeros con tus besos, has venido a mí cada que quieres, contándome de tus amoríos, de tus momentos.

Nos hemos querido y deseado sin pretenderlo, armando piezas de un rompecabezas de nuestra historia. Conquisté tu sonrisa con pequeños detalles que me nacían, y lloré entre tus brazos aquel amor que tanto daño me hacía.

Me he perdido una y otra vez en la caída seductora de tu cabello que me besa, te has perdido en mis letras, en mi espalda y en mis piernas.

Me he abrazado a tu cuerpo sin querer soltarlo, lo he fotografiado, nos hemos contado tantas cosas que sería imposible recordarlas todas.

Eres pieza importante dentro del rompecabezas de mis memorias, que te figuran innombrale, anhelante, incondicional, siempre tan de ti que te compartes conmigo, y yo, siempre tan de otras aunque al final vuelva contigo.

Distintas historias, casi siempre con el mismo final.

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Poeteros

Instagram: Miniptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s