¿Me extrañas?

el

– ¿Me extrañas?- Me preguntó, y su profunda mirada se volvía insegura, sus labios temblaban, había un nudo en su garganta.

La miré, tomé su mano, acaricié su tatuaje, sus anillos, sonreí y le respondí.

Ella suspiro apretando los labios y desviando la mirada como siempre hacía cuando no quería demostrar sus sentimientos, el momento en que su fiera a la deriva quería salir, sin embargo lo reprimió. Ambas habíamos cambiado.

– Yo te pienso, y te extraño- miró mi mano acariciándola, cerró los ojos, se fue muy lejos de mí en esos dos segundos, su pensamiento volaba y yo ya no sabía descifrarla.

– No deberíamos de estar hablando de esto, no deberíamos ni vernos- le dije, aferrando las palabras a mi garganta, deshaciendo nudos dentro de mí, ella sonriente cambio de semblante, burlona como siempre preguntó con inquietud -¿Por qué? ¿te pongo de nervios?

Seguimos hablando largo, tendido, como dos viejas amigas que se reencuentran en algún café, con bromas íntimas, con caricias tiernas que denotaban amor, con un hilo extraño que nunca desapareció. A pesar de los años.

Me contó de su vida, de sus locuras, de cómo me olvidó. Le conté de mis días, de cuanto me dolió.

Al terminar, miró el reloj, se apresuró, como siempre. Pagué la cuenta, llovía afuera, encendí un cigarro y se lo di, hacia frío, saqué la sombrilla, la miré partir.

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Insomnes Accidentales

Instagram: Miniptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s