Hace tiempo que dejé de escribirte, simplemente porque me dolía, porque pensar en ti abría una herida profunda, necia y terca que se aferraba a tu recuerdo, a tus besos, a tus caricias que si las pienso siento que me escuece el alma.

Ni te imaginas todo lo que me ha costado dejar de pensarte un poco, todo lo que me ha costado dejar a un lado mi orgullo para escribirte porque aún, me preocupas, porque aún pienso que yo podría cuidarte mejor que nadie, por que aún en mi cabeza, no existe nadie que pueda amarte y adorarte como yo.

Ni te imaginas como he peleado con mi ego, con mis sentimientos, conmigo misma noche y día, con estas verdades a medias, con canciones que a ti me recuerdan, con mis deseos, con mis fantasmas, he entendido que además de ti se trata de mis sueños que fueron arrancados de la libreta donde escribíamos lo que yo creía era nuestra historia.

Ni te imaginas las preguntas sin respuesta que han invadido mi mente, los planes que he desechado, la falsa pertenencia, la soledad a la que me he enfrentado, los celos, el arrebato, el silencioso encuentro frente al espejo. Duro, letal, inigualable.

Ni te imaginas como me ha costado salir paso a paso, salir de este colapso emocional que me afectó en todo lo posible, involucrando cada escenario de mi vida, salir despacio de este hoyo en el que solita me metí, ni como me ha costado tener que mirarte de frente, con una sonrisa, con la mirada en alto porque di todo lo que pude dar, porque sé que no quedó en mí, porque sé que no soy para ti.

Ni te imaginas las noches que he dormido pronunciando tu nombre, ni las lágrimas, ni los reproches, ni que siempre termino rezando aunque poco crea, y sin embargo con toda mi fe para que te vaya bien, deseando profundamente que encuentres paz, felicidad y serenidad.

Tú no lo sabes, ni lo sabrás aunque me leas, tu versión de esta historia fue muy distinta a la mía. Y aunque mi proceso aún continua, hoy doy un paso más, volviéndote a escribir, porque al final, aún sigues siendo parte fundamental de mi historia.

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Insomnes Accidentales

Instagram: Miniptx

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.