Cuento “Ella”

Made with Repix (http://repix.it)

La última vez que la vi, fue en un depto semi-amueblado. Tomamos un par de tragos, toda la botella de vino tinto para ser sincera, su voz, su conversación me iba enredando lentamente en una espiral sin salida que me llevaba a su cama.

Sus ojos me desnudaban, me tocaba con palabras, cuando se acercaba lentamente me rozaba con sus labios el cuello, y luego se apartaba como si no hubiera pasado nada, sus dedos me tocaban suavemente la piel, el ritmo de su voz se acoplaba a la música, todo era una armonía perfecta.

Me besó, me hizo el amor y aunque sabía perfectamente que no era la primera, ni siquiera la única, si me sentía como la única, sentí que sus manos jamás a nadie habían tocado, que su lengua sólo a mí complacía, que sus palabras jamás a nadie las había dicho antes, que el placer era sólo mío, que el mundo no existía, que mi cuerpo y el suyo en locura líquida se sumergían.

Ya no recuerdo si era la primera vez que estábamos juntas, tal vez fuera la segunda, la quinta, la veinteava, la única. Ella tenía la capacidad de hacerme perder en el espacio, de olvidar mi nombre, de sentirme deseada, plasmaba en sus letras una pasión que me consumía, que me tomaba cada vez que la leía. Y aunque sabía que no era la única en su vida, si me sentía como la única con la dicha, de hacer mía su poesía, aunque mía ciertamente no fuera, cada letra me quedaba como un vestido ajustado y suave.

La última vez que la vi, era de viento que me alborotaba el cabello, y yo con sus letras me volvía marea.

 

AIRY MINOR

Twitter: @miniptx

FB: Insomnes Accidentales

Instagram: Miniptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s