Azul.

lesbian_platonic_love

 

Anoche soñé con el delirio azul de su blusa, con la chaqueta negra que llevaba puesta cuando me abrazó muy fuerte. Con sus delicados hombros, y sus labios carnosos. Con la ferocidad de sus ojos negros. Soñé que se acercaba a mi espera letargada, que me envolvía en la suavidad de su perfume dulce e inocente. Se acercaba poco a poco a mis labios y yo; con furia incontenible la besaba. Ella me besaba mientras yo disfrutaba de la humedad de sus labios, sus dedos me tocaban, su pelo lacio me envolvía, soñé que era mía.

Desperté queriendo saber de ella, deseando escucharla, deseando tomarla con mis brazos y desgarrarle la ropa, quise volver a dormir para encontrarla, para admirarla, para dejar de extrañarla.

Anoche soñé con ella, la de mirada tirana, fiera, fuga cruel de mi pasado. Y no pude evitarlo, quise saber de ella y llamarle pecado. Busqué la forma y la he encontrado, quizá no sea para mí pero nunca dejaré de intentarlo, anoche soñé con ella, la de huesos tercos y piel suave, la de tierna seducción imparable, aquella que tan sólo su presencia deja suspirando a quienes tiene en su regazo, la de azul delirio que domina mis sentidos. Y desperté por error leyendo el mensaje de reclamo de quien se llama amor.

Airy Minor

Twitter: @miniptx

FB: Insomnes Accidentales

Instagram: Miniptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s